Teldor
teldor logo

TELDOR Cables & Systems Ltd.

TELDOR Cables & Systems Ltd. Establecidos desde 1966 en Kibbutz Ein-Dor, en  Baja Galilea, Israel.  Su  planta es líder en  el desarrollo de  una amplia gama de cables para comunicaciones, electrónica y seguridad. Sus diseños de alta tecnología dan como resultado productos de última generación  en la más amplia gama cables tanto de cobre como fibras  ópticas, tales como  redes LAN de alta velocidad, BUS de campo  industrial, cables de instrumentación y control, redes de alarmas entre otros.

TELDOR es reconocido internacionalmente, por su gran flexibilidad en desarrollar y producir cables especiales de acuerdo a los requerimientos de los clientes, cumpliendo eficazmente los más altos estándares de ingeniería y calidad, para todas las áreas industriales, incluyendo la militar.

TELDOR  debido a su sostenido crecimiento global, en el año 1985, abre una nueva planta en Israel para la fabricación de cables en cobre,  ubicada en Kibbutz Geshur, y en el año 2008 adquiere la División de Telecomunicaciones de Synergy Cables, ubicada en Beit She’an, para la fabricación de toda la gama de Fibras Ópticas.

Diseño de cables personalizados con calidad excepcional

Cables confiables de alta calidad

Gran reputación internacional por su rápida respuesta

GALERÍA TELDOR

Nombre
Email
Teléfono


La navegación en este sitio web funciona de mejor manera si se habilitan las Cookies, sin embargo, su aceptación no es requisito para navegar. Para mayor información, tenemos un apartado en nuestra Política de Privacidad y de Protección de Datos.